La historia se repite

ANDOVER, ENGLAND - MAY 07: Chelsy Davy smiles as she attends Prince Harry's Pilot Course Graduation at the Army Aviation Centre on May 7, 2010 in Andover, England. The Prince of Wales, Colonel in Chief, presented flying badges to students, including Prince Harry who had successfully completed the Operational Training Phase of the Army Air Corps. It was announced today that Prince Harry will fly Apache helicopters during the next section of his training. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)
Chelsy Davy, la novia sí y después no y otra vez sí de Enrique de Inglaterra. Supongo que todos la conocen. Hace unos días la he visto de nuevo en Europa, paseando por las carreras de Ascot. Siempre copa de champán en mano y dientes a mandíbula batiente riendo todo el rato. Mientras, y a pesar de ser ella sudafricana -¿o era de Zimbawe?-, su novio visitaba en el Mundial de fútbol a la selección inglesa.
La miro y la vuelvo a mirar. Y no puedo dejar de pensar lo que me recuerda su caso al de Sarah Ferguson. Como Enrique me recuerda a su tío Andrés, el Duque de York. Ambos han pasado parte de su juventud haciendo un poco el gamberro, son militares de carrera, han participado en guerras –Afganistán y Las Malvinas- y se han relacionado con mujeres exuberantes, modelos y actrices. Todo para finalizar teniendo noviazgos con chicas más “normales”, si bien con un punto de “vulgaridad” que no pueden negar tienen tanto Chelsy Davy como Fergie. Nada que ver con Lady Di o Kate Middelton, salvando a la vez las distancias entre ambas.


Sí, ya sé que Lady Di era de la rancia aristocracia inglesa y Middelton no. Pero no me negarán que Middelton es el colmo de la finura comparada con Chelsy. Tampoco Guillermo es Enrique, como Carlos no es Andrés –aunque a estos dos últimos ambas esposas les salieran “ranas”-. Fíjense la Duquesa de York en la que anda metida, dando la lata hasta divorciada y poniendo en evidencia tanto a su exmarido como a la Casa Real Inglesa, de la que por cierto forman parte sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia.
El caso es que viendo a las novias actuales, siento que es como si se reviviesen los momentos de los noviazgos de sus padres. Quizá por ello en Buckingham estén estirando tanto los noviazgos de las generaciones jóvenes. Pensarán que es mejor solventar problemas cuando no se es miembro de la Casa Real que hacer frente a ellos cuando lo que puede provocar en la familia es un escándalo. De esos ya han tenido bastante en las últimas generaciones. La historia se repite, pero mejor afrontarla vacunados.

2 comentarios:

  tisgat

9 de julio de 2010, 22:00

Hola a todos. A mi me recuerda a una pareja que había en una celebración, en la que estuvimos, donde ella no pegaba nada con el chaval con el que estaba, con unas salidas y entradas muy raras a la calle. Besos y suerte.

  Mafalda

10 de julio de 2010, 16:34

La verdad es que sí, no lo había pensado, pero se parece a aquella chica. Igual de vulgar..




Vótame en Bitácoras.com

votar

Valora esta entrada

Artículos relacionados